La Copa Águila otro trago amargo para Deportes Tolima
Suministrada
17 Oct 2019 05:18 AM

La Copa Águila otro trago amargo para Deportes Tolima. Eliminado por Cali con marcador de 1 a 1

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Se luchó y no se pudo, otra eliminación en casa.

Otra vez Deportes Tolima con la mejor disposición para ganar, además era la misión y por goles para tomar la ventaja en la serie ante Cali.

Leer también: Deportes Tolima sacó a Santa Fe del grupo de los ocho así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Pero el verde también sabía lo que estaba en juego, con el triunfo parcial 2 a 1, planteó un partido estratégico, con una muy buena defensa que solo permitió arribos hasta cercanías del área, y que en las contras con jugadores por los costados muy habilidosos y punzantes como Caicedo y Arroyo, podían hacer algo en ofensiva y así ocurrió, llegada por derecha, centro, balón recuperado en el otro costado pase atrás y vino para marcar Rivera y puso a sufrir más la afición y al equipo pijao con el 1 a 0.

Formación del Cali: 

Formación del Cali
Suministrada

Tolima atacaba pero no era claro, ni aun con Campaz que se fue a la derecha y no tuvo el partido sobresaliente como se esperaba, Castro se esforzó pero le hicieron marca escalonada y no se veía por donde rematar.

Vendría un penalti a favor del Tolima, discutido pero sancionado y cuando se pensó que empezaba la recuperación Fallo Banguero.

Leer también: Deportes Tolima gana y sigue en pie de lucha para la clasificación. Derrotó 1 a 0 a Alianza Petrolera

Luego vendría la de las angustias, meter delanteros y arriesgar en el fondo y así quedó planteado el partido, el juego aéreo fue otra vez la clave y después de una sucesión de rebotes cortos en el área Moya impulso la pelota, alcanzo a rozar alguien del Cali y fue el empate 1 a 1.

Alineación del Deportes Tolima

Alineación del Deportes Tolima.
Suministrada

Lo más emocionante del partido se vio al final, con todo se fue Deportes Tolima en ofensiva, no alcanzó y otra vez la frustración de perder en casa el paso a una ronda definitiva de un certamen como la copa Águila, que le hubiese dado evento internacional.

Leer también: (En Fotos) Gran Fondo ciudad Musical, evento deportivo

Sucedió a comienzo de año en SuperLiga y siguieron las decepciones en la copa Libertadores y copa Sudamericana, fueron tragos amargos que todavía están en el paladar y que solo curaría la liga con otra clasificación y búsqueda de la tercera estrella, aunque lo hecho ante Cali vuelve a sembrar dudas.

Fuente
Alerta Tolima