Deportes Tolima
Suministrada
12 Oct 2019 09:52 PM

Deportes Tolima gana y sigue en pie de lucha para la clasificación. Derrotó 1 a 0 a Alianza Petrolera

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Jaminton Campaz destacado y gol.

Pasada la primera media hora y la falta de jugadas en los arcos, el partido tenía el resultado consecuente 0 a 0, pero entre los 22 había uno más atrevido en sus remates, Jaminton Campaz fue tomando puntería, uno elevado por fuera, otro al cuerpo del arquero, pero el tercer remate fue bien empalmado, se quitó una marca de encima y con gran ubicación disparó para el 1 a 0 a favor del conjunto vino tinto y oro.

Leer también: Cinco equipos se quedaron sin la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila

Alineación Deportes Tolima:

Alineación deportes Tolima
Suministrada

El conjunto del profesor Gamero que movió su nómina con varios cambios, Arboleda por Castrillón, Mosquera por Moya, y tampoco estuvo Plata, por nombre le reemplazo Manzano pero por tareas Campaz.

Se planteó un 4-3-3, con el venezolano Manzano como volante central de marca y Larry y Robles compañía.

Leer también: El turno para los estadios ayer entregado el de fútbol en el parque deportivo, hoy atletismo

Campaz fue protagonista no solo en el gol, también se metió al partido, incluso a veces cambiando perfil, pidiendo la pelota y haciendo parte del trabajo de recuperación, ahora si está tomando el camino que le puede llevar al triunfo.

Buen planteamiento del equipo para ganar, no fue muy bonito su forma de jugar, no marco mayor tenencia o superioridad, pero si fue el que controló el partido he hizo que Alianza no tuviera el poder de otras ocasiones e incluso se quedara con 2 jugadores menos, y cuando para algunos es el momento de atacar por más goles, el equipo fue cauteloso y aun así estuvo cerca de marcar el segundo en salidas de contra ataque.

Formación Alianza Petrolera: 

Formación Alianza Petrolera
Suministrada

El fútbol eficaz en casa y de visitante y los puntos que se suman siguen haciendo pensar que el equipo puede llegar y conseguir un cupo entre los clasificados para los cuadrangulares de fin de año.

Fuente
Alerta Tolima