Estadio.jpg
8 Ene 2019 06:52 AM

La Cancha del Murillo Toro se encuentra contaminada, el estadio se habilitará hasta el 9 de febrero

Alerta
Tolima

La gerente del Instituto Municipal de Deportes de Ibagué, Diana Cepeda, dio a conocer mayores detalles sobre los trabajos que se le están haciendo al escenario deportivo.

Desde el pasado mes de diciembre se le estaban haciendo algunos trabajos específicos al estadio, pero luego de revisar la cancha del escenario, se pudo confirmar que la misma se encuentra contaminada y afecta el crecimiento normal del gramado.

Le sugerimos leer: El calendario de los principales eventos deportivos de 2019

Aunque se sabe de los diferentes compromisos que tiene el Deportes Tolima para el primer trimestre del año 2019, la empresa que realiza dicho mantenimiento aclaró que hasta el 9 de febrero se podrá utilizar la misma.

Le sugerimos leer: Inició trabajos el Deportes Tolima modelo 2019

¿Qué pasará con la final de la superliga?

La Dimayor en su programación tiene para el próximo 30 de enero el juego de vuelta de la gran final de la superliga entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, pero se conoce que Gabriel Camargo, presidente del club Pijao, solicitará aplazamiento para después de la fecha de entrega de la cancha.

Le sugerimos leer: Tolimenses se preparan para clasificatorios del 2019 rumbo a Juegos Olímpicos

¿Para cuándo la nueva iluminación?

Otra de las preguntas pasa por la iluminación del estadio, se sabe que ya tiene una empresa que realizará los trabajos, pero todo avanza de forma satisfactoria para poder cumplir en la Copa Libertadores 2019.