foto RCN
FOTO RCN
8 Jun 2022 02:59 PM

Ingrid Valencia y Carlos Ramírez serán los abanderados por Colombia en los Bolivarianos

La ceremonia inaugural de los juegos Bolivarianos en Valledupar tendrá como abanderados a Ingrid valencia y Carlos Ramírez

Un verdadero orgullo para un deportista el ser escogido para llevar la bandera de nuestro país en cualquier evento internacional donde Colombia este presente; hace pocas horas Ingrid Valencia boxeadora de destacada actuación internacional este año y el bicicrocista Carlos Ramírez fueron notificados por el Comité Olímpico Colombiano como los portadores de nuestra bandera en la ceremonia inaugural de los XIX Juegos Bolivarianos que se disputaran en Valledupar.

La ceremonia inaugural será el viernes 24 de junio y tendrá la atención de todo el mundo del deporte. En nota con los Dueños del balón de RCN Ibagué dijo. "esta es una noticia que me llena de mucha felicidad, es para mí un honor portar la bandera de mi país, es la primera vez que soy delegada y abanderada en un evento de esta magnitud y por ello estoy súper feliz".

Ingrid Valencia llega a los juegos Bolivarianos luego de conseguir una meritoria medalla de plata en el campeonato mundial de Boxeo en Estambul Turquía donde dejo la bandera de nuestro país en todo lo alto; cabe recordar que Valencia, gano para Colombia medalla de oro este año en el campeonato sudamericano de Boxeo en Guayaquil Ecuador. En su carrera deportiva, se encuentra la recordada medalla de bronce en los juegos olímpicos de Rio y su llegada meritoria a los cuartos de final en Tokio.  

En los ciclos olímpicos hay que recordar su palmarés al ganar oro en los juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, Juegos suramericanos en Cochabamba 2018 y cómo olvidar su participación en los centroamericanos y del caribe Barranquilla 2018.

Hay que felicitar también al Bicicrocista Carlos Ramírez, quien fue escogido también gracias a su resaltada carrera deportiva donde sobresalen las medallas de bronce conseguidas en los juegos olímpicos de Rio y Tokio 2020.

Felicitaciones a los deportistas en mención, porque meritoriamente fueron escogidos por el Comité Olímpico Colombiano para portar nuestra bandera en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. Felicitaciones a los deportistas en mención, porque meritoriamente fueron escogidos por el Comité Olímpico Colombiano para portar nuestra bandera en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Fuente
Alerta Tolima