Johan Felipe Molina, Nadador liga del Tolima
Johan Felipe Molina, Nadador liga del Tolima
Imdri, Ibagué
15 Mar 2024 05:50 AM

Crece el listado de deportistas tolimenses a Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024

Carlos Alberto 'Beto'
Serna
Johan Felipe Molina convocado a la selección Colombia de Natación a los Bolivarianos

La Tierra Firme de Colombia, suma otro integrante más a la delegación nacional que estará presente en los próximos días en los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024, que se llevarán a cabo en Sucre, Bolivia.

Se trata del deportista Johan Felipe Molina, quien fue convocado por la selección Colombia de natación, para competir por el país en las justas deportivas bolivarianas, desde el jueves 4 de abril de presente año.

El nadador Pijao Johan Felipe,  hace parte del Club Tiburones de Ibagué, con una destacada actuación deportiva a nivel regional y nacional en el último.

Ha sido muy importante el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDRI, a los diferentes clubes, pues así nos formamos desde lo deportivo con el préstamo y gestión de los escenarios”, manifestó el deportista Johan Felipe Molina.

Es importante recordar que, la administración municipal a través del Imdri, hace esfuerzos y avanza en las obras de recuperación de las Piscinas Olímpicas Hernando Arbeláez Jiménez de la Unidad Deportiva de la calle 42.

Lo anterior, ha motivado a las autoridades deportivas de la ciudad a realizar convenios con entidades, para suplir las necesidades de entrenamientos de los nadadores Ibaguereños, y es el caso del deportista Johan Felipe Molina, integrante del Club Tiburones.

De esta manera, la lista de deportistas de la región comienza a crecer dentro de la delegación nacional que estará compitiendo en los próximos días en territorio boliviano. En el pasado reciente se habían clasificado a las justas deportistas del levantamiento de pesas y el BMX, entre otros.