Iluminacion-Ibague.jpg
25 Dic 2018 12:18 PM

Infibagué potencializaría la iluminación del Murillo Toro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de la reunión de este jueves 20 de diciembre entre personal de la alcaldía de Ibagué y del Deportes Tolima se pudo llegar a la conclusión sobre los trabajos para cumplir con los cronogramas de la instalación de la nueva iluminación.

Desde la confirmación del grupo que le ha tocado al equipo Vinotinto y Oro se generó gran expectativa por los rivales que estarán en la capital musical, especialmente por Boca Juniors.

Le sugerimos leer:  La Liga de Boxeo del Tolima consiguió siete preseas

“Lo que queremos es mejorar el aspecto de la ciudad, por tal motivo he dado algunas instrucciones para que las distintas entidades cumplan con los cronogramas” palabras del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Se espera que en los primeros días de enero se pueda adjudicar la obra al único consorcio que hasta ahora está cumpliendo con los detalles técnicos, jurídicos y económicos.

Le sugerimos leer:   “Caldo de cultivo de lesbianismo” Así calificó Gabriel Camargo el fútbol femenino en Colombia

“Quiero agradecer a la administración municipal, ya tenemos y conocemos todas las alternativas y por eso les digo que vamos a jugar en Ibagué” palabras de Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Deportes Tolima.

La licitación tiene un valor cercano a los $ 6.900 millones de pesos, en los próximos días se esperan que cumplan con los cronogramas y así tener la tranquilidad del evento internacional en Ibagué.