Indeportes Tolima
Indeportes Tolima
Gobernación del Tolima
29 Feb 2024 05:53 PM

Indeportes Tolima inició proceso de contratación para entrenadores y cuerpos técnicos

Valentina
Cortés Castillo
Con la recepción de los postulados por parte de las ligas se abrió la primera fase de vinculación de entrenadores,

De acuerdo a la instrucción de la gobernadora Adriana Magali Matiz, inició el proceso de contratación de entrenadores en el departamento, en esta primera fase se priorizó a las ligas medallistas en los pasados Juegos Deportivos Nacionales y ParaNacionales:  Boxeo, Levantamiento de Pesas, Hapkido, Tejo, Billar, Lucha Olímpica, Esgrima y disciplinas como: ParaAtletismo, Ajedrez Visual, Esgrima en silla de ruedas, Paranatación, Fútbol Sala y Ciclismo Auditivo.

 

"Con el propósito de garantizar la preparación de los atletas del departamento del Tolima, se da inicio a la contratación de los entrenadores, ya que ellos son los encargados de la preparación técnica de nuestros deportistas, de cara a los Juegos Deportivos Nacionales nacionales 2027" indicó el director deportivo y recreativo de Indeportes, Rafael Méndez Ramos.

Esta contratación es indispensable para entregar las herramientas necesarias a los atletas durante estos 4 años y obtener los resultados esperados en las justas nacionales, desde el Instituto de Deportes se encuentra en recepción de documentos para desarrollar la segunda fase de contratación de entrenadores.

Conozca también: Rosalba Morales dijo presente  en el Panamericano de Levantamiento de Pesas

La medallista de Oro para el Tolima en los pasados Juegos Deportivos Nacionales, Rosalba Morales compitió en el Panamericano de Mayores en la categoría de 64 kilogramos, dos divisiones de peso corporal por encima en la que ella normalmente compite, obteniendo tres preseas de Bronce en Arranque, Envión y Total.

Este es un acontecimiento positivo para el deporte tolimense, tomando en cuenta el proceso del ciclo de competencias internacionales con la Selección Colombia, en la categoría absoluta.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
alerta tolima