Implementos deportivos siguen guardados en bodega.
Implementos deportivos siguen guardados en bodega.
19 Mayo 2020 08:16 AM

Implementos deportivos siguen guardados en bodega

Varios presidentes de ligas deportivas de Tolima han dado a conocer detalles sobre una implementación en bodegas.

Luego de la realización de los XX Juegos Nacionales y IV Paranaciones Tolima – Chocó 2015, quedaron varios detalles, no solo una mala imagen para Ibagué, también implementación para diferentes ligas.

Desde hace bastante tiempo, varios presidentes de ligas deportivas en el departamento del Tolima han dado a conocer detalles sobre una implementación que se encuentra en bodegas.

Leer también: Teakwondistas huilenses tendrán campeonato virtual

Luego de indagar con varias fuentes, confirmaron que estos materiales para la práctica deportiva están guardados en el barrio La Francia, cerca al puesto de salud, y donde el Instituto Municipal de Deportes, Imdri, espera entregar.

Pero dicha implementación esta complementada no solo para la práctica deportiva, también para adecuar un escenario, como lo son tableros electrónicos para un coliseo, como se puede evidenciar en la fotografía suministrada.

“Nosotros hemos hecho solicitudes para dialogar con la administración municipal y conocer a fondo que se encuentra en esas bodegas, esperamos una respuesta”, palabras de Francisco Caicedo, presidente de la Liga de Voleibol del Tolima.

De su interés: Piscinas públicas para práctica del deporte en Ibagué empiezan a recibir mantenimiento

Esta implementación ha sido en algunas oportunidades prestada para eventos nacionales e internacionales, lo reciente fueron los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, allí la Liga de Gimnasia del Tolima junto a la Federación Colombiana dieron un apoyo en esa oportunidad a Coldeportes.

"Desde que se pueda nosotros colaboramos, pero eso no es todo, Melgar ha realizado eventos de gran magnitud, y ha sido una oportunidad de mostrar nuestra región", palabras de Carlos Parra, presidente de la Liga de Gimnasia del Tolima.

Cabe mencionar que desde hace bastante tiempo algunas ligas deportivas solicitaron la implementación, varias las recibieron mediante un contrato, y otras en convenios, que se esperan sean vigiladas por las entidades deportivas.

Además: Club de gimnasia del Huila le apuesta a la preparación de pequeñas promesas en cuarentena

Pero no cabe duda que este tipo de implementación da una mano fundamental, pero ahora con el inconveniente del Covid-19 se cree que la apertura de escenarios será más difícil una posible entrega a ligas y posteriormente a los clubes deportivos.