151JuanPabloBasquet.jpg
Juan Cardona / Foto: IMDRI
22 Dic 2018 06:38 AM

Ibaguereño es convocado para Selección Colombia de básquetbol

Alerta
Tolima

El presidente de la Liga de Baloncesto del Tolima, John Ortiz, recibió una gran noticia cuando invitaron al deportista Juan Pablo Cardona Olaya a la convocatoria de la preselección Colombia Sub 21 en la disciplina de Básquetbol.

De esta manera, el deportista Juan Pablo Cardona Olaya, manifestó que “Me tomó de sorpresa porque es a final de año y se supone que estamos descansando”, además, expresó que “Si me llamaron para la Sub 21 debe ser porque hay algo bueno que se viene el año entrante”.

Le sugerimos leer:   La Liga de Boxeo del Tolima consiguió siete preseas

Cabe resaltar que, este es el primer ciclo del combinado nacional deberán enfrentar el deportista para las diferentes competencias en el 2019, ya que será un gran reto a afrontar debido a que la categoría Sub 21 está por encima tres años de su edad. De igual manera, cabe resaltar que, en la lista también están atletas de diferentes partes del país y el trabajo a desarrollar será duro, pero el basquetbolista está listo para este nuevo reto.

Le sugerimos leer:  Cuatro municipios acudieron al ‘Festival Navideño de Natación’

El deportista ibaguereño quien tiene 19 años de edad estaría bajo el entrenamiento de Guillermo Moreno Rumie. al igual que el asistente Tomás Díaz Pérez, ambos dirigieron a Cardona Olaya para los Juegos Bolivarianos realizado en la ciudad de Santa Marta (Magdalena) correspondiente al año 2017, donde el equipo fue campeón.