clasificatorio-paranacionales.png
30 Oct 2018 10:08 AM

Ibagué será anfitriona del clasificatorio a los V Juegos Paranacionales

Alerta
Tolima

Del 1 al 4 de noviembre en el club campestre de Ibagué se desarrollará el Tercer clasificatorio a los V Juegos Paranacionales Bolívar 2019 de tenis de campo en silla de ruedas "Copa Ciudad Musical 2018".

El torneo contará con el apoyo total del Instituto departamental de deportes,  se contará espera la participación de las delegaciones de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Quindío, Nariño, Valle y por supuesto el anfitrión Tolima.

Le sugerimos leer: No es un chiste, director de Coldeportes le propone a Ibagué aspirar a la sede de los Juegos Nacionales 2023

El equipo pijao estará integrado por 5 hombres y 2 mujeres, teniendo en cuenta que Marco Tulio López, Cristian Ceballos, Edith Garzón y Elsa González ya se encuentran clasificados a los Juegos Paranacionales.

Le sugerimos leer:  Cuota tolimense en el sudamericano de polo acuático en Perú

En el clasificatorio se resalta la participación de Ceballos y Garzón quienes obtuvieron en el pasado Festival de Verano realizado en Bogotá, medalla de plata en dobles.

Le sugerimos leer: Es un hecho, Ibagué aspira a ser sede de los Juegos Nacionales 2023

La exaltación a estos deportistas por su gran trabajo, se realizara el 8 de noviembre en el club campestre de Ibagué, en lo que será la gran noche de gala de deportistas proyectados a medalla 'Soy Tolima Oro'.

Le sugerimos leer: Selección Colombia de fútbol femenino clasificó a semifinal del Sub-20 de Futsal

******