Tolima vs Millonarios, Liga Betplay
Tolima vs Millonarios, Liga Betplay.
Dimayor
8 Dic 2021 12:01 PM

Hoy viaja el Deportes Tolima para jugar frente a Millonarios este jueves

Hoy Miércoles festivo Viaja rumbo a Bogotá Deportes Tolima para su partido este Jueves frente millonarios.

Con la consigna de obtener los 3 puntos, hoy Miércoles festivo viaja rumbo a Bogotá el campeón colombiano quien jugara un partido determinante frente a Millonarios; luego de haber empatado en el estadio Manuel Murillo Toro 1x1 ahora el duelo se traslada al estadio Nemesio Camacho el Campin; el juego será a las 8pm este Jueves y será dirigido por el mejor arbitro de Colombia Wilmer Roldan.

El equipo tolimense tiene varias novedades para este compromiso; la primera está en su sistema defensivo, el retorno por la banda derecha Harold Gómez que supero su lesión muscular y será titular frente al azul. Omar Albornoz se recuperó y está ya haciendo trabajos de campo, solo el cuerpo técnico encabezado por Hernán Torres determinara si esta para competir en este importante partido; retorna Guillermo Celis, luego de pagar dos fechas de sanción producto de su expulsión en Barrancabermeja, está listo para aportarle al campeón colombiano.

La novedad negativa para los pijaos está en la ausencia de Sergio Mosquera, quien acumulo 5 tarjetas amarillas, Anderson Angulo será su reemplazo junto a Julián Quiñones como sagüeros centrales;  será una baja sensible por lo significa Mosquera defensivamente y su aporte goleador convirtiéndose en el defensa con más anotaciones de la Liga Colombiana.

La posible formación del Tolima será con William Cuesta, Harold Gómez, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Jeison Angulo, Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Daniel Cataño, Luis Miranda, Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo.

Luego del compromiso en Bogotá del campeón de Colombia, los dirigidos por Hernán Torres viajaran en vuelo chárter el viernes, donde alistaran el partido del próximo domingo frente a la América en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

 

Mucha suerte para el vino tinto y oro; siempre jugar en Bogotá no es fácil pero en esa plaza recordemos que el Tolima a conseguido grandes triunfos incluso títulos.

Fuente
alerta Tolima