Tolima vs Millonarios; Liga Betplay
Tolima vs Millonarios; Liga Betplay.
Dimayor
20 Jun 2021 12:49 PM

Hoy será la gran final del fútbol colombiano

Laura
Hernández
El estadio el Campín de Bogotá será el escenario que verá el nuevo campeón del FPC a partir de las 3:00 p.m

Hoy será el día en que levanten la copa, uno de los equipos que están disputando esta final que siempre deja emociones para las diferentes hinchas, un Millonarios que lleva 15 estrellas en su escudo, el equipo de Bogotá, uno de los equipos 'grandes' de Colombia, sin duda un favorito para colgarse el titulo 16.

Mientras el Deportes Tolima, un equipo que en los últimos años se ha mantenido en las primeras posiciones del campeonato local, un equipo que juega con el alma en la cancha, que ha luchado incansablemente y ha tenido más derrotas que victorias, hoy sueña toda la hincha de celebrar la estrella 3 de visitante, el presidente del club Gabriel Camargo, a subido el valor de los premios, ha enviado cartas a la Dimayor por el mal arbitraje pero todo esto por un solo sueño. Ganar.

Millonarios confirmó en la lista al capitán  David Mackalister Silva y a Fernando Uribe, quienes salieron con problemas musculares en el primer partido de la final, también regresa Breiner Paz, quien pagó una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la semifinal, contra Junior y Gamero no contará con Felipe Banguero y Ricardo Márquez, expulsados también el domingo pasado, y Cristian Arango, que vio la tarjeta roja en el partido en Ibagué.

 

 

Las bajas del conjunto ´Pijao' es la del venezolano Orozco que no alcanzó a recuperarse para esta final y la de Jaminton Campaz, que esta jugando la Copa América con la Selección Colombia 

Alineaciones probables

Millonarios: Christian Vargas; Omar Bertel, Andrés Murillo, Breiner Paz, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, Daniel Ruíz, David Mackalister Silva, Emerson Rodríguez; Fernando Uribe.
Entrenador: Alberto Gamero.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Jeison Angulo, Sergio Mosquera, Anderson Angulo, Nilson Castrillón; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Andrey Estupiñán, Juan Pablo Nieto, Luis Miranda; Juan Fernando Caicedo.
Entrenador: Hernán Torres.

-Millonarios no vence al Tolima en casa desde el 22 de febrero del 2017, más de cuatro años en blanco.

Árbitro: Carlos Ortega.
Estadio: El Campín.
Hora: 3 p.m.

Fuente
Alerta Tolima