Estadio El Campin hoy Colombia vs Ueruguay
FOTO DEL CANAL RCN
canal RCN
31 Ene 2023 12:17 PM

Hoy selección Colombia sub-20 vs Uruguay hexagonal final

Hoy Colombia vs Uruguay sudamericano sub-20 en Bogota hexagonal final.

Todos con nuestra selección Colombia hoy; cada que juega nuestra tricolor es especial y acapara la atención de los amantes del futbol. Después de pasar la primera fase en Cali disputando cuatro partidos donde donde se demostró que tenemos un equipo, que poco a poco viene en un nivel  progresivo, va en aumentando su parte futbolística y sobre todo mostrando el nuevo semillero del balompié colombiano.

Este torneo no solamente ha dejado instalada a nuestra selección en el hexagonal final, sirvió de trampolín para varios de nuestros jugadores, el ser fichados por equipos internacionales; el primero fue John Duran que fue fichado por el Aston Villa, quien no quiso prestar al jugador para el resto del sudamericano; canterano de Envigado y uno de los mejores delanteros que tenía Héctor Cárdenas para el certamen; Gustavo Puerta volante que inicio en Bogotá FC y rápidamente llamo la atención de los equipos europeos y fue fichado por el Bayer Leverkusen quien compro sus derechos deportivos.

En rueda de prensa el técnico de nuestra selección Colombia sub20 el profesor Héctor Cárdenas confirmó la ausencia para el partido de hoy frente a Uruguay al volante del Deportivo Cali Daniel Luna, quien  fue molido a patadas por los argentinos y los sacaron del juego en el estadio Olímpico Pascual Guerrero donde Colombia elimino al equipo Argentino del certamen sudamericano.

La programación del sudamericano sub-20 hoy la abre la selección de Paraguay vs Venezuela 3:00 p.m. estadio Metropolitano de techo, tendremos desde las 5:30pm Brasil vs Ecuador estadio El Campin y de fondo, el clásico Colombia vs Uruguay 8pm donde se espera que los bogotanos, acompañen masivamente a nuestra selección, haciendo sentir la localia y empujando desde las tribunas un triunfo que todos los colombianos estamos esperando.

La posible formación de Colombia será en el arco Luis Marquinez, por la derecha Edier Ocampo, centrales, Daniel Pedroza y Kevin mantilla, sector izquierdo Andrés Salazar, volantes el regreso de Gustavo Puerta, Oscar Cortes, Juan Castilla, Manyoma que reemplaza a Daniel Luna que por lesión no puede estar, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo.

Fuente
Alerta Tolima