Equipo Deportes Tolima
Equipo Deportes Tolima
Suministrada
3 Ene 2020 06:56 AM

Hoy despega el Deportes Tolima 2020

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Empezaron a llegar las nuevas caras del equipo pijao

Para este viernes 03 de enero, está previsto el regreso a labores del plantel de jugadores del Deportes Tolima, la nómina base,  los nuevos y las pocas expectativas que quedan en cuanto a contratación se irán sumando a lo largo de los días, previo a lo que será competencia en el ámbito local, copa y liga y el evento internacional Copa Libertadores.

Leer también: Deportes Tolima reiteró llegada de Roger Rojas al equipo

El registro del arribo de los extranjeros, Francisco Rodríguez que ayer 2 de enero, Alerta Tolima de las Noticias  Populares de la Cariñosa adelantó sobre su presencia en el país para este arranque de entrenamientos, asimismo, Roger Rojas que lo reconfirmó el elenco pijao como uno de sus integrantes, los dos son delanteros, vienen con el rotulo de goleadores y son centro americanos, Hondureño uno y Costarricense otro.

Los colombianos Jhonatan Marulanda y Luis Miranda también arribaron a la ciudad y se pondrán a órdenes del cuerpo técnico que encabeza el profesor Hernán Torres.

También le puede interesar: EL 2020 trae el 8 jugador nuevo para Deportes Tolima

Por antecedentes y generalmente se ha presentado el caso de una o dos ausencias, pero esta vez se espera el grupo completo para ir nivelando lo que será la pretemporada de cara al año 2020.