Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima
Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima.
AFP
31 Mayo 2020 12:25 PM

Hernán Torres técnico del Deportes Tolima esta de cumpleaños

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Jugó en Deportes Tolima y Cooperamos los dos equipos profesionales que ha tenido Ibagué.

Esta de cumpleaños este domingo 31 de mayo un hincha del Deportes Tolima, que ha tenido la oportunidad de jugar con el equipo, y ser actualmente su técnico, es Hernán Torres Oliveros; nació en la capital musical de Colombia, en el año 1961, a sus 59 años de vida Hernán Torres ha sido campeón del Fútbol Colombiano en la primera y segunda división y con instituciones representativas, un título lo celebro con Millonarios, y en el ascenso con el América de Cali, sueña y es un objetivo sobre el cual pone todo su talento, darle una estrella al conjunto pijao, estuvo muy cerca con un Sub Campeonato ante Caldas en el 2010.

De su interés: Se vienen extraños horarios en la Liga Betplay para competir en la pandemia

Hernán Torres se inició en el equipo de sus amores Deportes Tolima, alterno con Oscar Quintabani uno de los ídolos del cuadro ibaguereño y otro destacado en Colombia René Higuita, cuando estuvo en las filas del Tolima y Nacional entre otros conjuntos los cuales que integro como jugador.

Si alguien ha guardado camisetas, gorras, distintivos del Deportes Tolima es Hernán Torres, desde sus épocas en el colegio San Simón y Selección Tolima fue seguidor del vino tinto y oro y ha estado siguiendo muy de cerca sus diferentes campañas, así sea que este en Perú, o Costa Rica, países donde ha dirigido, o en otra divisa de nuestro país.

El profesor Hernán Torres conoce el entrenamiento desde todos los puntos, asistente técnico, entrenador principal, y es uno de los mejores o más competentes en la preparación de arqueros.

Leer también: “Aldair es de Nacional”, así oficializó la compra el equipo antioqueño

Hoy le llega un nuevo cumpleaños con la expectativa de reanudar con la nómina 2020 del Deportes Tolima, los trabajos con miras a la Liga BetPlay.

Hernán Torres es uno de los nombres para mostrar en dirección técnica del futbol del departamento del Tolima para Sudamérica, al lado del veterano Jorge Luis Bernal, Flabio Torres que está en Perú, Carlos Castro, el abuelo Eduardo Cruz, y un buen ejemplo para los que vienen preparándose y buscando la oportunidad.