Estadio-Murillo-Toro.jpg
17 Dic 2018 01:05 PM

Hasta el 8 de enero se adjudicaría obra para mejorar la iluminación del estadio de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de varios interrogantes y distintas preguntas, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué inició un proceso contractual de selección abreviada por $6.983 millones para contratar la modernización de las luminarias del estadio Manuel Murillo Toro. Con esto se busca que el escenario cumpla con las exigencias para albergar partidos internacionales.

“Iniciamos una selección abreviada a partir de los pliegos definitivos. Este proceso cierra el martes 18 de diciembre, fecha en la cual recibiremos las propuestas. Esperamos que el contrato pueda ser firmado el 4 de enero del 2019”, indicó Yolanda Corzo, gerente de Infibagué.

Le sugerimos leer:   Deportes Tolima conocerá los rivales de la Copa Libertadores 2019 este lunes 17 de diciembre

La funcionaria indicó que este nuevo proceso fue colgado al SECOP II luego de que se declarara desierta una primera licitación.

Corzo señaló que, de manera paralela, INFIBAGUÉ inició el proceso por $478 millones para contratar la interventoría técnica y financiera de la modernización de las luminarias. Este contrato será adjudicado el próximo 27 de diciembre.

Le sugerimos leer:   Nadadores Tolimenses reciben exaltación en capital Vallecaucana

Vale resaltar que los estudios y diseños para la modernización del estadio Manuel Murillo Toro tuvieron el aval de entidades como la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

El sorteo para la Copa Libertadores 2019 se realizará este lunes 17 de diciembre en territorio paraguayo, en representación del Deportes Tolima estará el presidente y mayor inversionista, Gabriel Camargo Salamanca.