5 Nov 2017 08:56 AM

Gracias a Indeportes, vuelve representante del deporte tolimense

Alerta
Tolima

Gracias al apoyo de Indeportes Tolima, la atleta Angie Carolina Hernández retornará a sus entrenamientos, luego de un año de inactividad

Le Sugerimos leer: Se marcó el primer try en el estadio de rugby de los Bolivarianos

El deporte tolimense contará de nuevo con una de sus grandes deportistas, se trata de Angie Carolina Hernández Otálvaro, la atleta que hace un año dejó el deporte, pero que con el apoyo de la Gobernación del Tolima a través de Indeportes y su entrenador Nelson Barragán iniciará de nuevo sus prácticas y competencias.

“Queremos retomar, se sabe que el potencial ahí está, pero ya el otro año retorno a mis actividades deportivas”, expresó Angie, quien el próximo año estará en entrenamientos durante 5 meses en Alemania. “Me siento extremadamente contenta por volver. Dejar el deporte es muy duro, el atletismo es mi vida”, destacó.

Le Sugerimos leer: Cortolima en III Congreso Internacional de Desarrollo Sostenible

Excelencia del deporte tolimense

Angie estuvo presente el día anterior en la socialización de los incentivos económicos que recibirán los deportistas y se mostró feliz por la exaltación que se realizará en los premios a la excelencia del deporte de nuestra región. “Es muy bueno para nosotros los deportistas, el reconocimiento que nos hacen, es un estímulo para nosotros”.

Le Sugerimos leer: Gerente de Indeportes Tolima socializó entrega de incentivos a medallistas tolimenses

Le Sugerimos leer: Alcaldía elabora reglamentación para el uso de publicidad política en elecciones

También le puede interesar: