Yepes-Caro.jpg
Gerardo Yepes
20 Jun 2018 07:46 AM

Gerardo Yepes renunciará a Indeportes Tolima

Alerta
Tolima

En las últimas horas ha tomado bastante fuerza la renuncia del actual gerente de Indeportes Tolima, Gerardo Yepes Caro, quien aspirará a llegar a la asamblea departamental para las elecciones que se realizaran en el 2019.

La noticia para algunos no sorprende, pues desde el inicio del año 2018 se ha venido tratando el tema en los pasillos de la entidad que rige el deporte en el departamento, y son circunstancias normales si se quiere aspirar a un cargo público de elección.

Le Sugerimos Leer:  Indeportes Tolima conformó la nueva Junta Directiva de la entidad

Llegar a la asamblea departamental sería el nuevo objetivo de Yepes Caro, quien en años anteriores se desempeñaba como alcalde del municipio de Santa Isabel, y llegó a Indeportes por la confianza dada por el hoy gobernador Barreto Quiroga.

Le Sugerimos Leer:   Bayern München visitó Ibagué para realizar un reconocimiento a James

¿Quién sería el nuevo gerente?

La respuesta es clara y lógica para muchos, cuando se está a un año de la disputa de los Juegos Nacionales 2019 en Cartagena, la tarea debe continuar con el proceso, Álvaro Sandoval, actual director deportivo de la entidad tomaría la silla que deja Gerardo Yepes.

Le Sugerimos Leer:  COLOMBIA: máximo ganador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en Bolivia

Fuentes cercanas a la Gobernación del Tolima han dado a conocer detalles sobre la renuncia, si dice que todo está listo, y desde la semana entrante se confirmaría la llegada de Álvaro Sandoval y la renuncia de Gerardo Yepes.