Gabriel Camargo, presidente del Club Deportes Tolima.
Gabriel Camargo, presidente del Club Deportes Tolima.
www.deportestolima.com.co
27 Jul 2021 07:59 PM

Gabriel Camargo, le gustaría que ingresaran personas al Estadio Manuel Murillo Toro

Laura
Hernández
El presidente del Club Deportes Tolima fue enfático en su declaración en los Dueños del Balón

Los hinchas de las diferentes ciudades del país, han querido retornar a ver sus equipos en los estadios de Colombia, que han permitido el ingreso a personas paulatinamente, todo esto se debe a la ocupación de la unidad de cuidados intensivos de cada región, por ende varias ciudades ya han gozado de este retorno.

Debido a toda la polémica que se ha generado por el tema de las apuestas en el fútbol profesional colombiano y todo lo relacionado con las actuaciones de los que están en el VAR, el presidente del Tolima Gabriel Camargo Salamanca, hizo énfasis en que le gustaría el regreso de los hinchas en el 'Coloso de la 37', acotó lo siguiente en el programa Los Dueños del Balón. 

 

"Ya me dijeron que la ocupación de las camas UCI bajaron, esta ahora en un 83% , viendo esto, nosotros nos estamos moviendo, pues el gerente esta en esas para que permitan público para el próximo partido, estamos haciendo todo lo de ley, porque según el protocolo se pueden ingresar con ese porcentaje a ver al Tolima jugar en el próximo partido, pero vamos a ver porque no he podido hablar con el alcalde para saber que decisión van a tomar, porque él es el que tiene la última palabra".

Hasta el momento, no ha salido un comunicado ni declaración oficial por parte de la Alcaldía Municipal quien envió un documento al Ministerio de salud para la aprobación del ingreso de público en la próxima fecha de la Liga BetPlay II, encuentro que se jugará este sábado 31 de julio a las 4:00 p.m contra Alianza Petrolera.

 

Es de resaltar que en otro estadio del país como el Campín de Bogotá ya dio luz verde para este retorno de aficionados en un aproximado de 15.000 que vivirá el partido entre Santa Fe vs. Nacional, que se jugará el próximo martes 3 de agosto.

Fuente
Alerta Tolima