16pijaossub17.jpg
16 Ene 2019 05:26 PM

Futbolistas tolimenses estarán selección Colombia Sub 17

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Así lo dio a conocer el equipo del Deportes Tolima a través de las redes sociales en los últimos días, informando que fueron convocados Juan Diego Alegría y Carlos Torres para la selección Colombia de fútbol sub 17.

Ambos deportistas son parte del seleccionado ‘Pijao’ y ahora conformarán los entrenamientos en la ‘Tricolor’ rumbo al sudamericano Sub 17 llevado a cabo en el país de Perú para el 23 de febrero.

Le sugerimos leer:   Selección Colombia Sub-20 se prepara para campeonato en Chile

Dicha competencia se extenderá hasta el 19 de marzo de 2019 donde los convocados tendrán la oportunidad de destacarse en su categoría y en la cual los tolimenses podrían llegar a ser titulares en los partidos de los ‘cafeteros’.

Le sugerimos leer:   Los 11 técnicos que han sonado para dirigir a la Selección Colombia

Cabe resaltar que, en el mes de diciembre 2018, Juan Diego Alegría participó en la copa UC con la selección Colombia en diferentes enfrentamientos en Chile, dónde el atleta anotó 5 goles en igual número de compromisos, adicionalmente en el mes de noviembre del año 2017, este jugador fue catalogado como el goleador de sudamericano sub 15 realizado en Argentina. Mucha suerte para ambos ‘Pijaos’.