FlabioTorres.jpg
FlabioTorres
31 Ago 2018 06:12 AM

Flabio Torres vuelve al Atlético Bucaramanga

Alerta
Tolima

En las últimas horas se ha confirmado que el técnico tolimense, Flabio Torres, vuelve a dirigir en el rentado profesional colombiano, “El buen hijo vuelve a casa” por tal motivo llegará al cuadro leopardo.

¿Quién entiende a los directivos? Esa podría ser la pregunta en la ciudad de los parques, pues hace apenas unos días, Flabio Torres se despedía de los jugadores del Deportivo Pasto por su mala campaña.

Le sugerimos leer: Camila García y Sebastián Carmona deportistas tolimenses en la selección Colombia de lucha

Flabio llega acompañado de su asistente técnico Roberto Zarruk, y asume las riendas del equipo de la capital de Santander para afrontar el resto de la Liga Águila y la Copa Águila, en la que enfrenta a Jaguares este jueves a las 7:30 pm.

Le sugerimos leer: Sebastián Villa, ex Deportes Tolima convocado a la Selección Colombia

Las opiniones han sido divididas por parte de los aficionados, pues en Bucaramanga Flabio Torres realizó una campaña interesante, pero la responsabilidad de este segundo semestre del 2018 no es nada fácil de asumir.

Le sugerimos leer: Delegados de Conmebol visitaron el estadio Murillo Toro

El estratega ibaguereño ha estado en varios clubes del fútbol profesional colombiano, y en su tiempo, fue uno de los candidatos para llegar al Deportes Tolima, equipo que nunca ha dirigido.