Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez
AFP
31 Ago 2021 04:42 PM

Firmatón para que James Rodríguez vuelva a jugar con Colombia

El 10 de la selección no ha sido convocado para los últimos partidos de eliminatorias y tampoco fue tenido en cuenta para la Copa América

James Rodríguez ya nos tiene acostumbrados a ser tendencia casi todos los días y no precisamente por el fútbol, disciplina y tema donde más debería ser nombrado el 10, sino por diferentes declaraciones, escándalos y chismes que se han venido ligando a su carrera deportiva en los últimos años.

El jugador de la Selección Colombia, ha venido sufriendo de lesiones que le han bajado el ritmo y han impedido su rendimiento total en cada club donde ha tenido la oportunidad de jugar en los últimos años, además de eso, diferentes declaraciones y acciones del cucuteño, criado en Ibagué, no han caído muy bien en los diferentes medios de comunicación, pues su salida del Bayern fue polémica al expresar que no se sentía cómodo con el clima de ese país, algo que muchos criticaron en el jugador.

 

En la Selección Colombia la historia parecía a otro precio, pues cada vez que el "10" era convocado, sin duda salía figura de cada encuentro y hasta se hablaba de un liderazgo por parte del jugador. La historia ha venido cambiando en los últimos partidos pues James no ha sido convocado para los encuentros de eliminatorias, ni tampoco fue tenido en cuenta por Reinaldo Rueda (Técnico de la selección Colombia) en la Copa América y los partidos de las tres fechas de eliminatorias que jugará Colombia, en el mes de septiembre.

Es por eso, que muchos seguidores del "10" no están de acuerdo con esta decisión y han tomado la iniciativa de recolectar firmas para que James sea convocado y tenido en cuenta en estos próximos encuentros. Mediante una plataforma, un empresario llamado Camilo Triana lanzó la petición para que el actual jugador del Everton vuelva a ponerse la tricolor, una iniciativa netamente ciudadana según las declaraciones del empresario.

 

Los colombianos nos unimos para pedirle a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) que convoque a James Rodríguez para formar parte de la Selección Colombia otra vez 

A pocas horas de ser publicada esta iniciativa ya cuenta con casi 5.000 firmas digitales de colombianos que quieren volver a ver a James en la Selección Colombia. Recordemos que el volante no juega un partido con la tricolor desde noviembre del año pasado, cuando marcó el descuento de la goleada contra Ecuador. 

Fuente
Alerta Tolima