Homenaje de Santa Fe a Freddy Rincón
Homenaje de Santa Fe a Freddy Rincón
Inaldo Pérez - Antena 2
16 Abr 2022 06:24 AM

Este fue el homenaje de Santa Fe y sus hinchas a Freddy Rincón

Daniel
Zabala
El equipo 'cardenal' despidió a uno de sus grandes ídolos.

Independiente Santa Fe rindió un sentido homenaje este viernes 15 de abril al exfutbolista Freddy Eusebio Rincón, luego de registrarse su muerte en la noche del miércoles 13 del mismo mes.

Previo al compromiso contra Alianza Petrolera por la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2022, los jugadores del conjunto 'cardenal' saltaron al gramado del estadio El Campín con un enorme cartel.

La pancarta, que tenía una foto de Rincón, contaba con el mensaje: “Freddy, te llevaremos por siempre en nuestros corazones. Descansa en paz”.

Adicionalmente, antes del pitazo inicial, los jugadores se reunieron en torno al círculo central de la cancha para cumplir con un minuto de silencio, que también fue respetado por la poca hinchada que se ubicó en las gradas del estadio.

Mientras se desarrollaba el minuto de silencio, en la pantalla gigante del escenario se plasmó una fotografía de Freddy Rincón.

Freddy Eusebio Rincón es uno de los grandes ídolos de Independiente Santa Fe, teniendo en cuenta que fue el club con el que debutó como profesional en el año 1987 en un partido contra Junior de Barranquilla y bajo el mando de Jorge Luis Pinto como director técnico.

Con los 'cardenales', Rincón ganó la Copa Colombia de 1989 y disputó 127 partidos y marcó 29 goles.

Fuente
Antena 2