Deportivo Pasto vs Deportes Tolima, Liga Betplay
Colprensa
15 Abr 2022 03:21 PM

Deportes Tolima se enfrenta en su casa con el Deportivo Pasto

Laura
Hernández
El compromiso iniciará este 16 de abril a las 4:05 p.m en el estadio Manuel Murillo Toro

El Deportes Tolima, ya se encuentra en la ciudad de Ibagué para preparar su próximo compromiso frente al equipo de Nariño en condición de local, llega de su participación en Copa Libertadores donde enfrentó a Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil, sacando un punto importante en el grupo D de este torneo internacional, mientras que el Pasto viene de jugar frente a Pereira y empató en su casa 2-2.

la jornada 16 tiene ya tiene 3 equipos clasificados, hablamos de Atlético Nacional, Deportes Tolima y Millonarios, todos ellos tienen 32 puntos y buscarán mantenerse en las primeras posiciones para ser cabeza de serie después de la jornada 20 que culmina el todo contra todos, por lo presente, se le complica al Deportivo Pasto por su lugar en la tabla, actualmente está en el puesto 16 con 15 unidades, llegar a cerrar el grupo de los 8 y clasificar.

El equipo vinotinto y oro derrotó por 3 a 0 a Águilas Doradas, en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

En cuento a sus últimos encuentros, fue en el 2021 en el estadio Manuel Murillo Toro, ese día ganó Tolima por la mínima diferencia 1-0 marcó el gol Andrey Estupiñán y la última vez que el Deportivo Pasto le ganó en la casa al Tolima fue en el 2012, 0-1 el gol de la victoria lo marcó Víctor Zapata, desde los 12 pasos, como director técnico estaba Jorge Bernal y hubo una particularidad, ese día expulsaron del encuentro al portero Antony Silva y Jair Arrechea.

 

Para este partido, se espera que el profesor Hernán Torres, tome algunas alternativas sobre su equipo teniendo en cuenta que viene de jugar a nivel internacional y querrá darle descanso a algunos de ellos, aún se esta a la espera de la lista de convocados.

Fuente
Alerta Tolima