Deportes Tolima
Suministrada
8 Mar 2020 10:09 AM

Esta noche no se pierda el encuentro entre Deportes Tolima vs Patriotas

Harvy Johan
Cerón Toledo
El partido iniciará a las 8:00 de la noche

Esta noche el Deportes Tolima defenderá su invicto ante Patriotas, con quienes no pierden desde el 2016.

El encuentro que se llevará a cabo a las 8:05 de la noche, será transmitido por los Dueños del Balón a través de La Cariñosa 1420 am.

Leer: Miguel Augusto Prince inicia carrera como Gerente Deportivo del club Deportes Tolima

El Deportes Tolima recibe en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a Patriotas de Boyacá, valido por la octava fecha de la Liga BetPlay 2020 en el primer semestre del Fútbol Profesional Colombiano.

Una fecha tan especial como hoy, los Pijaos saldrán al terreno a obtener los tres puntos en casa y dedicar esta victoria a todas las hinchas del Club Deportes Tolima en el Día Internacional de la Mujer.

El vinotinto y oro tiene como antecedente defender su invicto ante los boyacenses, teniendo en cuenta que no pierden con esta escuadra desde el 27 de julio 2012, cuando Tolima ganó 2 x 1 con doblete de Robín Ramírez en los minutos 14 y 65 mientras que, en el equipo contrario anotó Iván Corredor.

El vinotinto y oro registró tan solo una novedad a diferencia de la convocatoria pasada, en la victoria de los Pijaos ante Alianza Petrolera, y es el ingreso de Andrey Estupiñán y la salida del Luis Miranda.

Convocados

Convocados Deportes Tolima
Suministrada

A la fecha en la presente Liga, los Pijaos figuran cuatro empates ante Medellín, Bucaramanga, Rionegro y junior, mientras que, con tan solo dos victorias ante Envigado y Alianza Petrolera, el vinotinto y oro parcialmente se ubica en la casilla 11 con 10 diez unidades y Patriotas en la posición número 18 con 4 puntos, registrando 3 partidos perdidos y 4 empatados.

También: Alcaldía de Ibagué habilitaría el Coliseo Enrique Triana Castilla

Los guerreros Pijaos tendrán casi que por obligación ganar en casa, para escalar la difícil posición en la que se encuentran en la tabla general, teniendo en cuenta que solo son cuatro los equipos que podrán disputar el paso a la gran final.

Reporte Médico Deportes Tolima
Suministrada
Fuente
Alerta Tolima