Samuel-Gualtero-Cruz.png
23 Oct 2018 06:23 AM

Esgrimista Ibaguereño ganó una de las 6 becas del COC y Oster

Alerta
Tolima

El Comité Olímpico Colombiano y la marca de productos de hogar “Oster Manufacturing Company” crearon un concurso llamado “inspirados para Vivir”, el cual maneja como propósito promover el deporte en la juventud.

El Tolimense Samuel Gualtero fue uno de los ganadores de las 6 becas que entrego el concurso, la cual comprende hasta 25 millones de pesos para costear su carrera y preparación como atleta junto a los mejores deportistas de la disciplina a nivel mundial.

Le sugerimos leer:  Melgar disfrutará del Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica

“Le quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado. Esta es la recompensa a un largo proceso”, sostuvo el ibaguereño, quien cuenta con múltiples convocatorias para integrar la Selección Colombia Juvenil de Esgrima.

Le sugerimos leer: Coldeportes dice que recursos de escenarios deportivos serán incorporados nuevamente para terminar las obras

Katherine Ibarguen deportista de oro y orgullo de nuestro país, integro el jurado de este concurso y reconoció la importancia de estas iniciativas por parte del Comité Olímpico Colombiano y Oster.

Le sugerimos leer: Gimnasta Ibaguereña Compite en el Sudamericano Artístico de Perú

“Hago la invitación a la empresa privada para que apoye al deporte colombiano, que vemos que estamos por los mejores años de nuestra historia deportiva y si ellas aportan un grano de arena esto podría ser permanente. Más niños tendrían oportunidades de sacar mucha alegría y muchas medallas para nuestro país”, dijo Ibargüen.