oficial fecha para partido
Elmer Perez
3 Sep 2020 04:25 PM

Es un domingo la reaparición del Deportes Tolima en la liga 2020

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Deportivo Pasto recibirá a los Pijaos

Una pequeña modificación de un día, pero apareció oficial la disposición del juego que enfrentará el Deportes Tolima ante el Deportivo Pasto, será el domingo 13 de septiembre 7 y 30 de la noche, estadio La libertad.   

Aunque por lo expresado al medio día por el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo a la redacción deportiva de Alerta Tolima- Dueños del balón, La Cariñosa Ibagué 1.420, "que debía adelantar una asamblea para tener mayor certeza de cómo servían los puntos que se jugarán y ganarán en este partido", fue mucho antes que se decidió,  y esto da a pensar que, uno como se quería por parte de los clubes del rentado profesional, se conservarán las localías de los equipos, es decir, su sede natural para jugar en los compromisos de local, y no en una sola sede, o dos, o tres ciudades, como se manejó con mucha insistencia.   

Dos, que la asamblea determinara lo que ocurra después de la fase de todos contra todos.

Una vez concluyan las 20 fechas de la primera parte, poniendo al día los dos encuentros aplazados, uno de ellos de la fecha dos, Pasto ante Deportes Tolima, se podrían venir dos cuadrangulares, ganador de cada uno de ellos a la final y vencedor campeón.

Otra sería una serie de definición directa con cuartos de final, semifinal y final como estaba en principio.

La modalidad se establecerá acomodando los fines de semana utilizables para la programación, y agregarle unos cuantos miércoles.   

Lo que es casi un hecho, es la no realización de la copa, mientras que la liga femenina y el torneo, si se llevarán a cabo.

Al reanudarse la liga, el Deportes Tolima tiene dos choques visitantes, el aplazado ante Pasto y el retomar del campeonato ante Atlético Nacional Postobon.

Fuente
Alerta Tolima