24 Nov 2017 09:15 AM

Equipo Junior de Fútbol de Salón del Tolima está en la final nacional

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Tolima continúa cosechando victorias en el campeonato Junior de Fútbol de Salón en Florencia-Caquetá. El equipo tolimense de fútbol de salón, dirigido por Jhon Edwar Giraldo.

Le sugerimos Leer: La Boxeadora de Oro que representa al Tolima

El equipo masculino de fútbol de salón categoría junior, el cual ha clasificado a la gran final ante Casanare, luego de vencer 4-3 a su similar de Caldas. Este evento se cumple actualmente en el Coliseo Juan Viess Florencia-Caquetá.

El primer triunfo había sido 7-4 ante Meta, con una importante inclusión de deportistas de diferentes municipios del Tolima como Melgar, Flandes, Suárez, Espinal e Ibagué. Los Pijaos además, sumaron la segunda victoria ante Cundinamarca, con marcador de 5 goles a 1.

Le sugerimos Leer: Así ha sido la gestión de Indeportes Tolima

Los tolimenses, vencieron también al departamento del Valle del Cauca, quien era favorita en la competencia. El partido finalizó con un resultado de 5 - 2, con lo cual el equipo valle caucano quedó por fuera del torneo.

Le sugerimos Leer: La tolimense Stefanny Medina obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos

Cabe destacar que, actualmente el equipo vinotinto y oro cuenta con el goleador del campeonato, Julián Camilo Lozano, quien ha anotado 10 goles, y la segunda valla menos vencida, del portero, Kevin Andrés Vega, con 11 tantos encajados

Le sugerimos Leer: Indeportes Tolima recibió a waterpolistas de oro


También le puede interesar: