Partido sin emociones
Prensa Dimayor
13 Abr 2021 07:06 AM

En partido aburrido Deportes Tolima confirmó clasificación entre los ocho

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los Pijaos siguen cumpliendo sus tareas, con fútbol práctico, empató con Bucaramanga 0 x 0.

No dejó mucha emoción el partido Deportes Tolima 0 Atlético Bucaramanga 0, y es la manera como se han jugado varios de los recientes partidos ante rivales como Envigado, Cali, Millonarios y ahora los leopardos, para sacar de esta bolsa un compromiso que se torna especial el de Nacional el cual ganó desarrollando un fútbol agradable y con triunfo.

Pese al cero en el arco, Bucaramanga con poco, atacó y Montero dos veces les negó el tanto, uno que convirtieron lo invalidaron por fuera de lugar, y en los otros le faltó convicción a la visita.

Si miramos al cuadro pijao no fue muy fluido en la creación de ocasiones pese a tener dos cercanas, no hay creación, es un sistema que va más con apertura de cancha y al menos se rescata que Jeison Angulo salió con apoyos al equipo y en algo Castrillón, ya que Albornoz no tuvo una buena noche, y a Campaz le alcanzó para el primer tiempo.

 

En ataque el conjunto del profesor Hernán Torres sigue mostrando dificultades, y los delanteros en punta no se sienten en su labor.

Un partido para seguir destacando el buen momento de Juan David Ríos, y el complemento de Parra, de igual manera en individualidades, Álvaro Montero presenta buen nivel en momento que es muy necesario, definición en Colombia y evento Conmebol.

 

Del conjunto Pijao por la nómina que dispone, se espera mayor contundencia y frente a rivales como Envigado y Bucaramanga, donde se puede esperar algo más que un empate.

Se reconoce ver el equipo metido en certamen internacional y sus primeros lugares en la Liga, pero allí la exigencia será mayor cuando empiecen definiciones y partidos ante rivales extranjeros y para ese tiempo ya debe haber equilibrio entre un equipo que defiende bien pero que debe atacar para ganar.

Fuente
Alerta Tolima