IMG-20190810-WA00241-1.jpg
12 Ago 2019 12:45 PM

Empieza semana con Deportes Tolima el nuevo jugador argentino Guido Vadalá

Alerta
Tolima

Por: Elmer Pérez  Zapata

Mientras trascurría el partido Deportes Tolima ante Envigado donde los pijaos cayeron por 1 a 2, arribaba a nuestro país el delantero Argentino Guido Vadalá  ansioso por mirar al menos el segundo tiempo y empezar a meterse con su nueva divisa.

Leer también: ¡Silencio total! Se robaron 24 reflectores en el estadio alterno de fútbol

El futbolista fue el último en inscribir el conjunto musical en la tarde del cierre y viene con muy buenos antecedentes en divisiones menores de Boca Juniors donde alcanzo a jugar un partido profesional, pero se destacó por encima de los goleadores promedios en las categorías sub 15, 17 y muy temprano producto de la negociación que vínculo a Carlos Tevés a los xeneises se fue para Italia, donde terminó formación en la juventus.

De regreso al continente asomo en la primera profesional con el Unión De Santafé y luego Universidad de concepción de Chile, donde aun no ha desarrollado su potencial, que espera encontrar en Colombia defendiendo la casaca del deportes Tolima,

Guido Vadalá realiza exámenes médicos, ultima contrato con su nueva institución, inicia entrenamientos y espera ser llamado prontamente.

Los partidos próximos  del  Deportes Tolima serán el miércoles 14 por copa ante Orsomarso y el día sábado cuando recibe al Caldas por liga.