eMPATE tOLIMA VS Huila amistoso
Deportes Tolima
14 Jul 2021 08:08 PM

Empatado clásico regional de campeones, D Tolima 0 Huila 0, partido amistoso

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Dos encuentros se llevaron a cabo en la tarde en la sede de San Gabriel, propiedad del campeón del fútbol Colombiano Deportes Tolima.

El primer grupo de jugadores suplentes del conjunto vino tinto y oro le ganó al Atlético Huila por 1 a 0 tanto marcado por el jugador Kevin Pérez.

En el choque de los titulares, la escuadra el profesor Hernán Torres tuvo como equipo de comienzo a  Álvaro Montero, en el pórtico, Nilson Castrillón, lateral derecho, Sergio Mosquera, y Eduar Caicedo, pareja central defensiva, Jeison Angulo, marcador izquierdo. En línea de medio campo  Juan David Ríos, Cristian Trujillo, como enlace, Juan Pablo Nieto, Mientras que Anderson Plata, Andrey Estupiñán y Fernando Caicedo fueron los delanteros.

Tuvieron minutos Daniel Moreno, Eduar Caicedo, nuevos jugadores, vinculados por el club para este semestre dos de 2021 y la Copa BetPlay, así como eventos internacionales del próximo año, y el Ecuatoriano Jhon Narváez que podría salir del club.

No estuvieron en los compromisos de preparación, Jaminton Campaz, que recién regresó de la selección Colombia, y está tomando un tiempo de recuperación, tampoco Anderson Angulo defensor central que presentó inconvenientes de salud y se sumó unos días después de sus compañeros a la pretemporada.

Otro que no tuvo minutos fue el centro campista Yohandri Orozco, y obviamente el delantero de Costa Rica José Guillermo Ortiz actualmente con la selección de su país.

Este es el único compromiso de preparación para los dos conjuntos que terminaron de últimos las competencias en el torneo y Liga BetPlay respectivamente, ya que el próximo martes 20 de Julio tendrán sus partidos oficiales, en el caso del representativo vino tinto y oro ante el Deportivo Pereira a las 7 y 30 de la noche.

Por la sede se pudo ver de nuevo a Gabriel Camargo Salamanca que poco a poco se reactiva en labores presenciales con la institución.

Fuente
Alerta Tolima