Yeison Guzmán, el más rendidor de la liga 2024.
Yeison Guzmán, el más rendidor de la liga 2024.
Deportes Tolima.
6 Feb 2024 12:23 PM

El volante Yeison Guzmán, el más rendidor del fútbol colombiano 2024

Carlos Alberto 'Beto'
Serna
El volante Pijao es el jugador más rendidor en el comienzo de la liga colombiana 2024

El volante ofensivo del Deportes Tolima, Yeison Estiven Guzmán Gómez, es el jugador más rendidor del Fútbol Profesional Colombiano 2024, en sus primeras cuatro fechas.

El volante creativo orgullosamente vinotinto y oro ha marcado 4 goles en el comienzo de la presente temporada a Fortaleza, Deportivo Pasto, América y Millonarios.

Los anotados frente a los escarlatas y embajadores, bajo las mismas características de juego, presión alta y desconfiando de los defensores y goleros contrarios.

Lo anterior no es casual, ya que el talentoso jugador oriundo de la Unión, Antioquia, ha sido distinguido como el máximo asistente del balompié nacional, en el año 2021.

El jugador de 25 años de edad, en 7 años de carrera deportiva en Envigado, Atlético Nacional y Deportes Tolima, ha realizado 26 asistencias en el balompié nacional en 253 partidos disputados.

Debutó con el conjunto naranja en el 2016, donde estuvo por espacio de 5 años; posteriormente, pasó al equipo verdolaga entre las temporadas 2021-2022, donde ganó la Copa y luego la Liga.

Desde el año pasado y hasta la fecha ha sido jugador del Deportes Tolima, propietario de sus derechos federativos y donde ha tenido una destacada actuación a nivel individual.

Yeison Estiven Guzmán Gómez, portador del número diez (10) en su camiseta ha marcado 51 goles en el fútbol colombiano, de los cuales 14 con la camiseta tolimense y de los cuales, completó 4 en la presente Liga BetPlay I 2024.  

Dicho rendimiento deportivo pone nuevamente al mediocampista Yeison Guzmán, en la lupa de varios equipos grandes de Colombia y del fútbol del exterior.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima.