24 Abr 2017 08:16 AM

El Tolima que dirige Quintabani quedó eliminado de la Liga Águila I

Alerta
Tolima

Deportes Tolima sigue demostrando que tiene bastantes falencias y por eso está ya eliminado de la Liga Águila en este primer semestre, y ayer de nuevo sumó una derrota ante el Deportivo Independiente Medellín 3 x 2.

Existen cosas que definitivamente no se explican, ayer por ejemplo estuvo dos veces por encima en el marcador con los tantos de Cleider Álzate y Omar Albornoz, con la complicidad de los defensas del “Poderoso de la montaña”.

Pero al final, los últimos minutos le siguen pasando cuenta de cobro, y cuando se pensaba que el empate era justo por lo hecho en el partido, llegó el gol del Medellín que liquidó las cosas.

El próximo partido para el onceno ibaguereño será ante el Independiente Santa Fe este domingo 30 de abril a las 7:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.

La jornada: Tigres 2 x 1 Jaguares, Patriotas 1 x 1 Equidad, Caldas 0 x 2 Petrolera, Cali 3 x 1 Junior, Bucaramanga 1 x 0 Pasto, Envigado 1 x 2 Millonarios, Huila 0 x 1 Millonarios, Cortulua 0 x 1 América, Santa Fe 2 x 2 Rionegro.