tolimalibertadores.jpg
"El Tolima jugaría los dos últimos partidos de la Libertadores en el Murillo Toro": Alcalde Jaramillo. Foto deportestolima.com.co
19 Dic 2018 07:06 AM

"El Tolima jugaría los dos últimos partidos de la Libertadores en el Murillo Toro": Alcalde Jaramillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con el cierre de inscripción de proponentes para la licitación de la nueva iluminación del estadio Murillo Toro por parte de Infibagué, arranca el nuevo proceso contractual a la espera de que el Club deportes Tolima pueda jugar de local algunos de los partidos de la primera fase de la Copa Libertadores.

Frente al particular el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo reiteró. "Está en proceso una nueva contratación y creemos que sale esa licitación y los dos juegos finales de local van a ser un poco tarde y yo creo que para por lo menos para esos dos juegos tenemos casi la absoluta seguridad que vamos a tener nuevas luminarias en el estadio Manuel Murillo Toro".

Le sugerimos leer:  Dos proponentes para luminarias del estadio Manuel Murillo Toro

De otra parte el mandatario local aseguro que el municipio tiene comprometidos los recursos para cumplirle a Ibagué con la nueva iluminación del escenario deportivo más importante de la capital tolimense. "La plata todo lo tenemos se cayó la licitación esos son los problemas de la administración pública, otras veces es mirando a ver cómo no licitamos y nos meten un montón de problemas, nosotros tenemos que cumplir con la licitación con la ley 80 y toda su reglamentación, yo aspiro que conociendo ya los proponentes, el 28 de diciembre de estar adjudicado y los primeros días de enero el 3 o 4 de deben estar comenzando la obra".

Le sugerimos leer:  Gabriel Camargo confirmó que inscribió el estadio de Ibagué para jugar la Copa Libertadores 2019

Vale Resaltar que los proponentes inscritos para la convocatoria pública que adelanta Infibagué son: consorcio Industrial MEIER de Barranquilla y Unión Temporal Manuel Murillo Toro de Medellín.  La inversión para la nueva iluminación del Estadio Manuel Murillo Toro es de $ 6.983.165.306.

*****