Mayra Ramírez
Mayra Ramírez
Foto tomada de la página web www.fcf.com.co
23 Ene 2024 02:46 PM

El fichaje más alto en el Fútbol Femenino es por una colombiana

Daniela
Duarte
Mayra Ramírez dejará España para ir a la liga inglesa.

Mayra Ramírez podrá quedar en la historia del mercado de fichajes del fútbol femenino después de que se diera a conocer que el Chelsea comprará sus servicios al Levante y en pocas horas presentará a la jugadora colombiana.

Dicha información llega directamente desde Europa, donde se dio a conocer que tras la lesión de Sam Kerr, Chelsea se fijó en la delantera colombiana, quien actualmente es una de las jugadoras más solicitadas en Europa por el nivel y la proyección que tiene.

Con todo este panorama claro, lo que informaron desde el viejo continente es que la contratación de Mayra podría convertirse en el fichaje más caro de la historia, pues a la jugadora de 24 años, el Levante le puso una cláusula de casi medio millón de euros.

De pagar la totalidad, Mayra entraría a la lista de los movimientos más costosos, pues actualmente el que tiene el primer lugar es la llegada de Keira Walsh al Barcelona. El club 'culé' pasó cerca de 400 mil euros.

Así las cosas, ahora solo queda esperar para conocer cómo es el acuerdo entre los dos equipos por la delantera cafetera, quien tras su salida de Colombia, se ha ganado un puesto importante en las ligas más significantes del mundo.

Actualmente, en el mercado, Mayra tiene un valor de 200 mil euros y su contrato con Chelsea sería hasta 2025, por lo que se espera que en los próximos días sea presentada oficialmente.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Antena 2