Alertas Deportivas Mayo 18
Prensa Imdri Elmer Perez
18 Mayo 2021 06:45 AM

El Emelec tendrá modificaciones en su formación titular ante el Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Deportes Tolima viajó ayer en la tarde al Ecuador, extraoficialmente se conoce que el jugador Leyvin Balanta no hace parte de la delegación.

El conjunto Emelec del Ecuador tendrá modificaciones en su formación titular para recibir al Deportes Tolima mañana miércoles a las 5 y 15 de la tarde, juego de la segunda vuelta de la Copa Suramericana de fútbol.

Los cambios serán en la parte defensiva y concretamente en los centrales, teniendo en cuenta que Aníbal Leguizamón fue expulsado en el partido pasado ante Bragantino y en el mismo encuentro Lucas Sosa recibió la tercera amonestación, adicionalmente el delantero Facundo Barcelo vuelve a ser duda para el compromiso ante los pijaos, Los ecuatorianos lideran el grupo G y los Pijaos están en la última posición.

Arrancó este lunes festivo el campeonato nacional de fútbol sub 15 en la rama masculina, el juego de inauguración se cambió, ya que Cauca tuvo retraso en su llegada, y fue Tolima el que actuó en el primer partido cayendo ante el seleccionado del Bolívar 2 a 0, luego Atlántico derrotó a Santander por 4 a 0 y por 4 a 1 se impuso Cauca a Boyacá.

Para hoy 18 de Mayo jugarán Atlántico ante Bolívar, segundo partido Cauca vs Santander y el choque de fondo Tolima ante Boyacá.

El polideportivo Bocaneme abrió sus puertas para la realización de varias disciplinas después de un año de cierre, el Imdri en acto especial puso nuevamente a disposición del público estas instalaciones, así como lo había hecho hace poco con el Maracaná, otro de los puntos de mayor actividad en la capital musical.

Deportes Tolima viajó ayer en la tarde al Ecuador, extraoficialmente se conoce que el jugador Leyvin Balanta no hace parte de la delegación, el marcador de punta izquierdo está señalado de ser el presunto causante de un múltiple accidente automovilístico en la madrugada del día domingo.

Seria primero Italia y no España el destino de la boxeadora Ingrit Valencia en su camino de preparación para las olimpiadas de Tokio 2021, en todo caso los dos países, así como otros de Europa serán destino de la deportista para fogueos y entrenamientos, en Tailandia y la India pese a los problemas de este segundo país, también esperan tenerla.

Fuente
AlertaTolima