Juan Fernando Caicedo
Juan Fernando Caicedo
Suministrada Club Deportes Tolima
30 Jun 2020 02:42 PM

El Delantero Juan Fernando Caicedo es nuevo jugador del Deportes Tolima

Harvy Johan
Cerón Toledo
Nueva contratación en el Club Deportes Tolima.

Luego de conocer la noticia de la vinculación del defensor de nacionalidad ecuatoriana, John William Narváez Arroyo, hoy el club Deportes Tolima entregó otra información oficializó la llegada del delantero Juan Fernando Caicedo, procedente del Deportivo Independiente Medellín para hacer parte del vinotinto y oro.

De su interés: John Narváez defensor central será jugador del Deportes Tolima en reemplazo de José Moya

La contratación se dio finalmente luego de varias conversaciones entre los directivos del equipo rojo de Antioquia y sus pares en la capital tolimense para que dicho delantero llegara a la plantilla del cuadro pijao con un contrato que le llevará hasta el 2023.

El futbolista cumpliendo con los respectivos exámenes y requerimientos de la institución, está avalado para comenzar los trabajos a partir de mañana 1 de julio en la ciudad musical de Colombia.

Juan Fernando Caicedo, militó en el fútbol internacional en la MLS de los Estados Unidos y antes en Independiente de Argentina.

Una dupla de gran poder fue la que conformó con German Cano jugador argentino que salió goleador con muy buen aporte de Caicedo, aunque Juan Fernando también marcó una buena cantidad de tantos por las instituciones en las que ha pasado, Quindio, Huila entre otras.

Dentro de las estadística, el delantero ha logrado marcar 112 goles en 367 partidos en los que ha jugado y se ha ganado la confianza de los diferentes técnicos con l0s que ha tenido la oportunidad de compartir.

Leer también: Deportes Tolima sigue esperando la logística para darle inicio a los entrenamientos

Sobre salida de jugadores, el club por intermedio de su gerente Dario Kairuz, manifestó que no hay más salidas de jugadores, pero a pesar de los pocos cupos que quedarían para inscribir en Dimayor, no descarta la contratación de otros elementos para el cuadro musical y en ese orden de ideas, empezar con la actividad futbolística en nuestro país.