Macara entrena en Ibague
Facebook prensa Macara - Foto Internet
30 Jun 2020 07:14 AM

John Narváez defensor central será jugador del Deportes Tolima en reemplazo de José Moya

Didimo Elmer
Pérez Zapata
@elmerperezza
El futbolista ecuatoriano ha sido parte de la selección y otros equipos.

El conjunto pijao está anunciando la llegada de un nuevo jugador de acuerdo a sus canales oficiales, se trata del defensor central Ecuatoriano John Narváez que ha estado en selección de su país y varios clubes, además de tener un paso por el Melgar en territorio Peruano.

Leer: Cancelada Liga Nacional Futsal 2020

El Macará su club reciente, en su cuenta twitter oficial  también hace alusión al futbolista, confirmando que deja esa institución para partir a Colombia, rumbo al Deportes Tolima.

Este es el movimiento que hace el club musical para reemplazar a José Moya que hoy Junio 30 de 2020 finaliza contrato con  el deportista y vuelve al Santafé, con quien tiene otro contrato y a su favor los derechos federativos.

Sobre el papel es un cambio con alta probabilidad de acierto, la trayectoria del Ecuatoriano es buena, se le vio en los partidos por Copa Libertadores de este año ante el mismo Tolima, los conceptos sobre él son muy positivos y el reto es grande ya que ingresara a un lugar, donde José Moya se había ganado el cariño de la afición y el buen desempeño le tenía como titular.

También: Los atletas no somos inmunes al Covid-19: Arturo Dorati, deportista panameño que sufrió el virus

John Narváez no tendrá mayores inconvenientes para sumarse al Deportes Tolima, tiene libertad para negociar como ya lo hizo, en la parte físico atlética se encuentra bien, por encima de la mayoría de sus nuevos compañeros excepto el Costarricense Francisco Rodríguez, ya que tanto en el país centro americano como en el vecino Ecuador, las etapas van  avanzadas en lo del futbol profesional, los ticos ya juegan su liga y los ecuatorianos realizan trabajos individuales en la cancha.

En la menor brevedad y dependiendo de encontrar modo de desplazarse, John Narváez estará en la capital musical y se unirá virtual o presencialmente a los trabajos de su nuevo club el Deportes Tolima.