Lista logistica del CDTolima
CDTolima Elmer Perez Alerta Tolima
28 Jun 2020 03:43 PM

Deportes Tolima sigue esperando la logística para darle inicio a los entrenamientos

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El conjunto pijao como todos los socios Dimayor quedaron pendientes de varias determinaciones.

Deportes Tolima como varios, por no decir todos o la mayoría, de  los clubes de la Dimayor, quedo con muchas expectativas frente a los temas que quedaron  por definir, tras cumplirse la asamblea.

Leer: ¿Respuesta de Zidane a James? La titular del Real Madrid vs Espanyol

Uno de los principales la celeridad con que se debe empezar el protocolo de bioseguridad, el conjunto vino tinto y oro está en el rango de los que empezaron juiciosamente estructurando la parte logística, al igual que Atlético Nacional Postobon, los equipos de Cali, Equidad, y los de Medellín, que ya acondicionaron sede, para los musicales la de San Gabriel, cerca al aeropuerto perales, y tienen comprados elementos para aseo y desinfección.

Deportes Tolima por ejemplo en lo de los tapabocas, ya anunciaron que en competencia tendrán los que fabrica su ropa patrocinador Sheffy, y en entrenamientos sin los logos.

Sobre el buscar localmente los laboratorios o empresas para las pruebas del covid 19, ya tenían algo adelantado, pero esperaban si seleccionaban algún proponente por parte de Dimayor, al no suceder esto, sería una firma de la region la que se encargue.

También: Zapata y Muriel, la gran dupla de colombianos en el Atalanta

En lo deportivo y administrativo ya ratifico lo anunciado por Alerta Tolima días atrás, la salida de José Moya para el Santafe conjunto que maneja sus derechos federativos en mayor porcentaje.

Al juvenil Juan Diego Alegría no se le ha dado respuesta a su renuncia, de alguna manera se interpreta que se respeta su interés de irse del equipo, Danovis Banguero tiene contrato suspendido se entrara a negociar con él, y los demás integrantes del conjunto profesional pactaron rebajas de salarios, situación que debe volver a su estado original, cuando se tengan nuevamente recursos.

Además: Dimayor dio a conocer la síntesis de la Asamblea Extraordinaria

En las próximas horas el cuerpo técnico del Deportes Tolima encabezado por el profesor Hernán Torres determinara el tipo de trabajo que llevaran a cabo los futbolistas, mientras que en nueva asamblea se determinara el formato de liga que se tomara, porque se estima que después de la fase de los todos contra todos, se tendrá doble cuadrangular y otras modificaciones.