15 Nov 2017 11:36 PM

El boxeo le podría dar una medalla nacional al Tolima

Alerta
Tolima

Ingrit Valencia peleará este viernes por la medalla de Oro en los Juegos Bolivarianos. La deportista pijao, aseguró sentirse en mejores condiciones y en una situación de mayor madurez para ella como deportista.

Le sugerimos Leer:  II Campamento Juvenil Departamental ‘Pinao’ Tolima

El Coliseo Guaira en Santa Marta ha recibido a los mejores exponentes del boxeo en los Juegos Bolivarianos, en donde el Tolima cuenta con la pugilista Ingrit Lorena Valencia como gran favorita para obtener el título, en este inicio del ciclo Olímpico.

La medallista olímpica combate actualmente en la categoría Mosca de los 51 kg, dejando como saldo positivo la victoria ante la venezolana Tayonys Anaonis Cedeño. Luego de esta pelea, la boxeadora de la liga tolimense disputará este viernes la medalla de oro.

Le sugerimos Leer: El Deporte Tolimense presente en el Oriente Medio

“Muy contenta por el resultado, por el trabajo que se ha venido haciendo, aprovecho para agradecer a Indeportes y a la Gobernación del Tolima por el apoyo que me ha brindado al entrenador y a mí. Esperamos llegar en óptimas condiciones a la gran final y obtener esa medalla que todo el departamento y Colombia espera”, destacó Ingrit Valencia.

Le sugerimos Leer: Tres billaristas tolimenses competirán en Perú


También le puede interesar: