Billaristas tolimenses en certamen virtual.
Billaristas tolimenses en certamen virtual.
Suministrada Indeportes - Billaristas tolimenses en certamen virtual.
21 Oct 2020 05:45 PM

El Billar Pijao Masculino ya está en competencia del Pool Bola 9 Virtual

El certamen sin duda es clave en la posible clasificación de los deportistas a la Selección Colombia de Billar.

El Torneo Nacional de Billar Pool Bola 9 que cuenta con el respaldo de la Federación Colombiana de Billar que inició hoy se realizará de manera virtual y se extenderá hasta el 26 de octubre. Cabe destacar que, en días anteriores, Andrea Cardona, en representación de la Liga de Billar del Tolima, se quedo con la medalla de oro luego de vencer a una deportista de Bolívar. 

Se jugará a 70 puntos en 11 mesas con la posibilidad de hacer entre 9 a 13 puntos por mesa, esto es algo dentro de las condiciones que se establecen desde el punto de vista técnico puede garantizar la estabilidad de los participantes.

El Billar es uno de los deportes que desde hace bastante tiempo para el departamento del Tolima entrega positivos resultados en cada unas de sus ramas.

  • Así será el enfrentamiento de los deportistas tolimenses:

Jorge Luis Triana, que debe enfrentarse a Jorge Arcos del Valle y de Caldas a Antonio Tabares.

Jefferson Garzón, que inicia su participación enfrentando a los billaristas Jesús Luna de Bolívar y Huberney Giraldo de Caldas.

Wuainer Granados, que enfrentará a Carlos Alvarado de Bolívar, y a Fernando Castro del Valle, mañana jueves a partir de las 9:00 de la mañana.

Andrés Yesid Lozano, que se medirá ante los billaristas Joride Muñoz de Atlántico y a Carlos Jaramillo de Antioquia, mañana jueves a las 12:00 del mediodía. 

Jesús Medina, que entrará en acción mañana jueves a las 6:00 de la tarde y enfrentará a Hermid Meneses de Cundinamarca y a Alexander Vásquez del Valle

Luis Fernando Suárez, inicia competencia el día viernes a las 12:00 del mediodía y enfrentará a Henry Rodríguez de Bolívar y a Jairo Lozano del Meta.

En total son 36 billaristas de 9 delegaciones que se disputarán el título en este certamen que es el primer campeonato masculino que se realiza.

Fuente
Alerta Tolima