16 Mayo 2017 06:11 AM

Dos mil 498 millones fueron las ganancias del Deportes Tolima en el año 2016

Alerta
Tolima
Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Deportes Tolima, dialogó con el espacio deportivo de los Dueños del Balón de RCN, y explicó acerca de estas ganancias.
La mayoría de los recursos, dice el dirigente, están siendo invertidos en la construcción de la sede deportiva cerca al aeropuerto de Perales, donde se hacen cosas fundamentales para el mejoramiento del grupo.
De igual forma la contratación de jugadores es uno de los mayores gastos que tiene el club, pero Gabriel Camargo es contundente en decir que esos dineros mantienen el funcionamiento del equipo porque la afición es poca y las taquillas son “Paupérrimas”.
La superintendente de Sociedades, dio a conocer en este informe acerca del estado de los clubes del fútbol profesional colombiano, que tuvieron un 44,5 por ciento de incremento en su patrimonio y donde la mayoría aumentaron los ingresos en 2016.
Los clubes con mayores ingresos en el año 2016 fueron:

-Atlético Nacional

-Deportivo Cali

-Junior de Barranquilla

-Millonarios

-Independiente Medellín

-Deportes Tolima

En cuanto a los pasivos, el Deportes Tolima bajo la presidencia de Gabriel Camargo Salamanca, registró 16 mil 425 millones de pesos, mientras que 12 meses antes la cifra fue de ocho mil 464 millones.