Directv.jpg
7 Dic 2018 07:58 AM

Directv transmitirá en exclusiva la Copa Sudamericana hasta el 2022

Alerta
Tolima

La empresa de televisión por cable de los Estados Unidos, Directv, se ganó la licitación por los derechos del segundo evento deportivos más importante de clubes en el continente, La Copa Sudamericana.

Desde hace bastante tiempo la productora argentina, Fox Sports contaba con este beneficio, pero luego de varias ofertas y los cambios del mercado, la hegemonía tendrá un nuevo dueño y ahora otro tinte televisivo es quien dominará el certamen.

Le sugerimos leer:  Caterine Ibargüen ganó el título como la Atleta del Año 2018

Aunque bastantes fueron las quejas en años anteriores por los derechos de televisión, la Conmebol escuchó varias ofertas, pero los dolores de Directv fueron más interesantes para dar el visto bueno.

Le sugerimos leer:  Deportes Tolima se defendió de acusaciones del futbolista Albornoz

Según varias versiones de prensa, el canal Directv Sports, exclusivo de la empresa de televisión por cable satelital, será quien transmita los encuentros, la cantidad y sus horarios aún no se conocen.

Le sugerimos leer:  ¿Qué pasó con las torres de iluminación del estadio?

De otro lado, la Copa Libertadores 2019 seguirá siendo de Fox Sports, pero desde ya se dice que la oferta para la próxima licitación será una verdadera lucha de poderes.

Le sugerimos leer:  La denuncia de Omar Albornoz acusando presiones por parte del Deportes Tolima

La noticia no cae bien para los conocidos cable operadores pequeños o comunales, pues la lucha ahora será mantener a sus clientes con nuevos canales y otras ofertas de diversión.