Complejo Acuático
Complejo Acuático
Suminiostrada La Fm
16 Jul 2020 08:08 PM

Dineros para construcción de complejo acuático siguen en planes del Gobernador

Harvy Johan
Cerón Toledo
Gobernador del Tolima destinó presupuesto para el complejo acuático.

A reiterado el señor gobernador del Tolima Dr. Ricardo Orozco que en sus planes sigue la construcción del complejo acuático en el sector del parque deportivo de la capital musical de Colombia.

La declaración la entregó al dar a conocer las obras y las inversiones que se tendrán en cuenta para un total de 150 mil millones de pesos que entrarán como empréstito a esta dependencia.

De su interés: Huila completó el primer día de entrenamiento

La noticia siempre será bien recibida por la familia de la Natación que no solo incluye la modalidad de carreras, algo esperan los de Polo Acuático que nos han representado muy bien, no solo en el plano local, si no en el internacional con títulos y jugadores en algunas de las principales ligas del mundo.

De igual manera, el nado sincronizado y hasta los saltos ornamentales tienen positivas expectativas de volver a estar como modalidades que se le ofrezcan a los deportistas.

Tanto la liga como la federación de este deporte, tendrán a futuro la posibilidad de realizar eventos, como la recordada copa pacífico u otros que pongan de nuevo en los primeros planos a la ciudad.

La parte recreacional es vital también como complemento a la función social que debe cumplir esta obra deportiva.

La cifra que se maneja es de 24 mil millones de pesos para hacer realidad esta construcción.

Leer también: Liga de Fútbol ofrece dos cursos más para sus entrenadores

El poder entregar el escenario es una deuda que se debe pagar por parte de la clase política de la región, ya que el departamento debe contar con escenarios dignos y a la altura y disfrute de los deportistas tolimenses, según el pensamiento del mandatario departamental.

Los dineros para el deporte y su funcionamiento, así como el mejoramiento, construcción y terminación de escenarios, hacen parte de la agenda de trabajo que tendrá el gobernador durante su mandato.