Junior, Liga Águila
Junior, finalista de la Liga Águila.
Colprensa
28 Nov 2019 11:42 AM

Dimayor confirmó los horarios para los partidos de la final de la Liga Águila

Tomás
Guzmán Torres
Aunque falta un finalista por conocerse, se anunció la hora para ambos encuentros.

Si bien faltan dos partidos, en lo correspondiente al grupo B de los cuadrangulares en la Liga Águila, la Dimayor anunció los horarios para los dos encuentros de la final, ida y vuelta, que se disputarán entre el 1 y el 7 de diciembre. 

Vea también: Deportes Tolima se quedó sin final empatando con Junior 2 a 2

De momento, el único club con un tiquete asegurado para disputar la última instancia del campeonato colombiano es el Junior de Barranquilla. Los dirigidos por el uruguayo Julio Comesaña sumaron un empate 2-2 ante el Deportes Tolima en Ibagué, a pesar de ir abajo en el marcador y quedarse con un hombre menos en el segundo tiempo. No obstante, sacaron la casta de bicampeón y terminaron llevándose el punto para disputar por tercera vez consecutiva la final de la Liga. 

Ahora bien, falta saber la suerte que correrá el grupo B. Tres equipos disputan el paso a la final, siendo América el principal opcionado, como líder en la tabla de posiciones con 10 puntos, seguido de Independiente Santa Fe (8) y Deportivo Cali, escuadra que cuenta con 7 unidades antes de enfrentar a Alianza Petrolera este jueves. 

Le puede interesar: ORO, ORO,Nuevo oro para el Tolima en Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Sin embargo, el duelo de rojos en el estadio Pascual Guerrero se roba todas las miradas en la última fecha de los cuadrangulares. Ambos equipos dependen de sí mismos para avanzar si consiguen la victoria. No obstante, los ‘diablos rojos’ cuentan con una pequeña ventaja si hay empate . Para ello, en todo caso, deberán esperar el resultado en el estadio de Palmaseca. 

Horarios para los dos partidos de la final en la Liga Águila 

Partido de ida 
1 de diciembre de 2019 
7:00 pm 

Partido de vuelta 
7 de diciembre de 2019 
5:00 pm