sin-titulo-46.png
Fotos tomadas de red Social
20 Mayo 2019 07:27 AM

Deportista Ibaguereña sufrió un terrible accidente mientras competía en México

Alerta
Tolima

La joven Wanda Nicole León, de 16 años de edad, se encontraba en la ciudad de Monterrey cuando en medio del autódromo de esta ciudad mexicana perdió el control de su vehículo, sufriendo graves lesiones al punto de que al momento se encuentra recuperándose de una cirugía craneal, permaneciendo en estado de coma inducido a la espera de su recuperación.

Wanda es ibaguereña, estudia en el colegio Liceo Nacional y cursa grado 11. Luego de superar muchos inconvenientes logró conseguir el dinero para poder desplazarse hasta el país centroamericano con el ánimo de competir a bordo de una moto Forte 650 de forma internacional en este deporte en el cual ya lleva varios triunfos dentro del país.

Le sugerimos leer: Poesialma: porciones del alma y de la tierra

En estos momentos la familia se encuentra bastante compungida por el estado en el que se encuentra Wanda, esperando de todo corazón que la joven logre recuperarse lo más pronto posible y que el incidente no deje secuelas permanentes en su estado físico y de salud, sin embargo, están necesitando recursos económicos para poder afrontar esta situación, teniendo en cuenta que en este momento la joven se encuentra en un hospital mexicano donde la cuenta hospitalaria ya supera los 45 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Bosque de Galilea riqueza ambiental del departamento del Tolima

Adicional a esto se conoció que para el día martes a las 7 de la noche en el parque Los Leones se llevará a cabo una gran velatón y una noche de oración por la salud de esta joven ibaguereña, se invita a todos los asistentes ir vestidos de blanco.