Deportes Tolima
Deportes Tolima
Alerta Tolima
9 Feb 2021 08:28 AM

Deportes Tolima y sus próximos partidos en Liga y las Copas

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los tres frentes están programados para el conjunto Pijao.

El Deportes Tolima ya tiene en agenda prácticamente el calendario que le corresponde al presente mes, en cuanto a competencias, además de los compromisos por la Copa Suramericana de Fútbol.

Lo primero es esperado con expectativa, el duelo por la Copa ante Medellín, es el partido que decide el título, esta vez por formato de competencia se jugará un compromiso único y será local el 'Rojo de la Montaña', este jueves 11 de Febrero a las 8 de la noche.

En cuanto a la Liga el día 14, que es domingo, el 'Vino Tinto y Oro' se desplaza a Pasto, allí en un horario de 8 de la noche enfrentará al conjunto de la capital nariñense que tratará de sacar alguna ventaja del frío que acompaña la jornada nocturna.

 

La fecha ocho será local para Deportes Tolima y recibe a Patriotas a las 8 de la noche, el viernes 19 y la nueve de la Liga BetPlay es visitante para los Pijaos, se jugará el jueves 25 a las seis y cinco de la tarde ante el representativo de Alianza Petrolera.

Por su parte lo que corresponde  a la Copa Suramericana, donde fue sorteada la primera fase que enfrenta los equipos del mismo país, menos Argentinos y Brasileros que entran en las siguientes, al cuadro de la capital musical le correspondió como rival el Deportivo Cali.

 

La Conmebol determinó las fechas para los partidos entre los clubes de nuestro país así, el martes 16 de Marzo a las 7 y 30 de la noche Tolima vs Cali y en el mismo horario pero el siguiente mes martes 6 de abril se llevará a cabo el juego en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali.

Deportes Tolima ya fue campeón de la Copa en Colombia el evento que reúne los equipos de la A y la B y fue en el año 2014, la reciente incursión del conjunto musical en la Copa Suramericana año 2019 frente al club Argentino Juniors, ese año tomó parte también de la Libertadores y fue trasferido a este evento, no pudiendo superar su rival de turno.

Fuente
Alerta Tolima