Lideres no se hicieron daño
prensa dimayor
25 Abr 2021 08:51 AM

Deportes Tolima vs Deportivo Cali por los cuartos de final

Laura
Hernández
El compromiso se jugará en el Estadio Manuel Murillo Toro a las 5:40 p.m.

El Deportivo Cali no tiene participación en torneos internacionales y por tanto su desgaste es menor al de los otros seis equipos que están involucrados en los cuartos de final de la Liga BetPlay, Copa Libertadores y Suramericana, esto lo podría aprovechar los verdiblancos pues tienen su descanso completo y pueden concentrarse mejor para buscar las debilidades de su contrincante en este caso, su primer partido que es con el Deportes Tolima.

El conjunto dirigido por Hernán Torres vienen de perder dos partidos consecutivos: el de hace una semana por 2-0 frente al América de Cali en el cierre del ‘todos contra todos’ y del jueves en Copa Suramericana 2-1 ante Bragantino, de Brasil, pues el equipo de Alfredo Arias, se tomará este juego con toda la seriedad del caso, no solo por la ilusión de avanzar hacia la gran final, sino también por la idea de cobrarse revancha por lo que pasó en la Copa Suramericana.

El Cali tiene novedad y es el regreso del zaguero uruguayo Hernán Menosse, quien tras pagar una fecha de sanción acompañará a Éduar Caicedo como pareja de centrales y es de resaltar que el equipo verde es el mejor visitante del campeonato, sin embargo, en dos de los últimos 5 partidos registró 2 derrotas, Bucaramanga y Millonarios, dos empates, Medellín y Once Caldas, y tan solo un triunfo, aquel contra Equidad. Deportivo Cali fue el equipo que más goles convirtió como visitante en la Liga BetPlay.

Últimos encuentro entre estos dos equipos:

 

-Deportivo Cali y Tolima se han enfrentado en tres oportunidades en lo que va del semestre. Los pijaos ganaron un juego y se presentaron dos empates.

-El triunfo vinotinto se dio el 16 de marzo, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Suramericana. Fue 3-0 en el Murillo Toro.

Fuente
Alerta Tolima