Ramos puede ir al Magdalena
cdTolima prensa
31 Jul 2020 04:22 PM

Deportes Tolima termina mes con una posible salida de jugador

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Unión Magdalena está interesado en llevar a sus filas al atacante Jorge Ramos.

Deportes Tolima está terminando el mes de julio con algunas novedades, una surgió y es la duda en la continuidad de Jorge Ramos, ya que tiene opción de ir al Unión Magdalena.

El regreso de Danovis Banguero, hace una semana estaba dando el sí para volver, pero no pudo hacerlo ni sábado, ni domingo, y debió empezar desde el lunes a organizar algunos aspectos personales y de contrato, así como presentarse a la prueba de Covid-19, y otros relacionados con su condición de salud, estos si de rutina, y empezar los entrenamientos diferenciales. 

El conjunto pijao inscribió, aunque no ha llegado aún a nuestro país, al defensor central ecuatoriano Luis Narváez, reciente incorporación y que llenará la plaza que ocupó el colombiano José Moya de muy buena actuación y con grata imagen ante la hinchada.

En las pruebas Covid se esperan resultados de la tercera ronda, en las dos primeras, sólo un contagio de una persona de apoyo que se recupera satisfactoriamente.

El grupo de jugadores llegó a la tercera semana de prácticas individuales y va superando fases que le van llevando a los trabajos grupales.

El otro jugador que llegó y también fue inscrito, hablamos del delantero colombiano Juan Fernando Caicedo, que empezó a la par que sus nuevos compañeros los trabajos correspondientes. 

Deportes Tolima está al día en cuanto a cumplimientos de protocolo de bioseguridad, lo que le da cierta tranquilidad al momento de reiniciar la liga, ya que uno de los primeros o el partido con el cual vuelva el fútbol a Colombia, podría ser el de los pijaos visitando al Deportivo Pasto.

En cuanto a este compromiso y a los demás que se jugarán, se ha empezado a dudar si se llevarán a cabo en las sedes de cada club o lo que parecía un plan B, una sola ciudad situaciones que se irán resolviendo los próximos días. 

Fuente
Alerta Tolima