Tolima le gano a Millos goles de Guzman y Castro
Deportes Tolima sigue golpeando grandes, le gano a Millonarios 2 a 0
Dimayor
4 Feb 2024 07:55 AM

Deportes Tolima sigue “golpeando” a los grandes, derrotó 2 a 0 a Millos

Didimo Elmer
Pérez Zapata
En éxtasis con el gol Yeison Guzmán, y el otro tanto del hijo hoy de la tribuna, Alex Castro.

Deportes Tolima versión liga 1 del 2024 a la 4 fecha es un equipo que da gozo y victorias a sus seguidores, jugando bonito por momentos y bien y en ocasiones con errores en otras.

El asunto es no haber perdido la cabeza por la primera derrota ante el que viene de la B Fortaleza, ni pensar que la goleada en Pasto sería el indicador con el 4 a 1 a favor.

Los que verdaderamente están dando la medida de los progresos del equipo vino tinto y oro son América, uno grande, golpeado 2 a 1 y más duro Millonarios 2 a 0, el azul no pudo marcar.

Volvió Neto Volpi, para la estadística arco en cero, los remates dirigidos pero no difíciles, sin distancia normal, en la primera parte, y en el segundo estabilizado, gana el técnico en esa posición.

En defensa llegó Marlon Torres una mole, pregúntele al Argentino de Millos Gordiano.

Ojalá la actuación de Mosquera le dé para que no lo intranquilicen tanto, déjenlo jugar y que muestre lo que sabe.

Tolima en defensa mejorando y en ataque con virtudes, el primer tanto con participación de Brayan Gil o los hace o los inicia, y es otro caso como el de Mosquera, algunos hinchas no gustan de él, tienen derecho, pero no a mortificarle, fue el iniciador del primer tanto, rescató el balón con presión que hizo a Giraldo, la pasó a Castro y corrió hasta el punto penal, no la recibió, pero estaba como primero para rebote ganándole a la defensa visitante, lo demás fue obra de Alex remate abajo 1 a 0.

El segundo no podía ser otro, ni de manera muy distinta a como viene consiguiendo los goles del equipo pijao, Arias que pretende jugar con Llinás y Yeison Guzmán les sustrajo con la sutileza y técnica que es capaz para enfrentar a Montero y dejarlo sentado en el piso, mientras entraba triunfal a derrotar por segunda vez el pórtico azul 2 a 0.

Al goleador azul Leonardo Castro le dieron ventajas en la primera parte, 2 remates, los ataques del segundo tiempo fueron controlados y mejoró Haydar con relación a partidos anteriores, las sustituciones a tiempo, movió correctamente el banco el técnico David González y los jugadores entraron enchufados para hacer lo suyo, Lucas tuvo una para gol, falló, Lucumí ayudó a bajarle intensidad al partido, Kevin Pérez se vio más en marca, esta vez Tolima no sufrió ni en los últimos minutos como sucedió con el rojo, ganó y gustó, y va creciendo en su fútbol.

El Próximo partido de los pijaos el sábado 10 visita a la Equidad en el estadio de Techo.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima